El ángel que podía verme

No es simplemente una novela… es un viaje a través de un laberinto emocional, una guía para viajar desde la oscuridad hacia la luz, un itinerario guiado por la poderosa visión del corazón. Se encuentra repleta de sencillas enseñanzas que invitan a reflexionar. 

Narra la historia de Carlos, un hombre atormentado y degradado por sus miedos, su vacío existencial y su soledad, que le arrastran hasta las puertas de la muerte. Mientras se recupera en el hospital, tiene una serie de sueños profundos, nítidos y reveladores. En uno de ellos aparece un enigmático ángel con el que sostiene una conversación que mantendrá su esperanza de recuperar su alegría de vivir. Su ansiosa búsqueda le llevará hasta Miguel, un maestro ciego que muestra unas capacidades extraordinarias para conectar y acompañar a Carlos en su camino de desarrollo personal. Luchará para librarse de la intrincada jaula de invisibles barrotes en la que permanece atrapado… 

Esta novela de reflexión para el cambio anhela enriquecer emocionalmente la existencia de los lectores y conseguir hacer entre todos de éste, un mundo mejor.